• slide.jpg
  • slide2.JPG
  • slide1.JPG
  • slide7.JPG
  • slide10.jpg
  • slide9.jpg
  • slide3.JPG
  • slide6.JPG
  • slide5.JPG
  • slide4.JPG
  • slide8.jpg

Transparencia y Acceso a la Información Pública 2014

Considerando

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

 El GADP Yamana, del cantón Paltas publica por medio su Sitio Web www.yamana.gob.ec  hace conocer la información del periodo 2014

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Descripción Descargar
COOTAD

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

NIVEL DE APOYO / ASESORÍA

10

Secretaria Tesorería

Administrar los recursos del GAD y llevar la contabilidad al día

%  que se cumplen

90% de cumplimiento

 

11

Planificación y Proyectos

Realizar proyectos ejecución, seguimiento y evaluación

% de actividades realizadas

100% de cumplimiento

 

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.


No.

Apellidos y Nombres de los servidores y servidoras

Puesto Institucional

Unidad a la que pertenece

Dirección institucional

Ciudad en la que labora

Teléfono institucional

Correo Electrónico institucional

1

Fredy Humberto Capa Celo

PRESIDENTE

EJECUTIVO

Av. 20 de julio

YAMANA

73031969

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2

Bethy del Carmen  Armijos

VOCAL

LEGISLATIVO

Av. 20 de julio

YAMANA

73031969

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3

Ercia Isabel Rios Quevedo

VOCAL

LEGISLATIVO

Av. 20 de julio

YAMANA

73031969

 

4

Juana Yocasta Piuri Vivanco

VOCAL

LEGISLATIVO

Av. 20 de julio

YAMANA

73031969

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5

Milton Estedman Suarez

VOCAL

LEGISLATIVO

Av. 20 de julio

YAMANA

73031969

 

6

Claudia Fernanda Celi Puglla

SECRETARIA TESORERA

SECRETARIA TESORERÍA

Av. 20 de julio

YAMANA

73031969

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7

Marlon Granda Merizalde

TÉCNICO

PLANIFICACIÓN PROYECTOS

Av. 20 de julio

YAMANA

73031969

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

8

Oscar Hermel Riofrio

AUXILIAR

LIMPIEZA

Av. 20 de julio

YAMANA

73031969

 

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.


Remuneraciones mensuales

No.

Apellidos y nombres de los servidores y servidoras

Puesto Institucional

Régimen laboral al que pertenece

Número de partida presupuestaria

Grado jerárquico o escala al que pertenece el puesto

Remuneración mensual unificada

Remuneración unificada (anual)

 

1

Fredy Humberto Capa Celi

Presidente

LOSEP

51.01.03.01

Ejecutivo

936.00

11,232.00

 

2

Bethy del Carmen Armijos

Vicepresidenta

LOSEP

51.01.03.02

Legislativo

555.00

6,660.00

 

3

Jovhana Eliomira Bravo Rivera

Secretaria Tesorera

LOSEP

51.01.03.03

Administrativo

374.00

4,488.00

 

4

Ercia Isabel Rios Quevedo

Vocal

LOSEP

51.01.03.04

Legislativo

355.00

4,260.00

 

5

Juana Yocasta Piuri Vivanco

Vocal

LOSEP

51.01.03.05

Legislativo

355.00

4,260.00

 

6

Milton Estedman Suarez

Vocal

LOSEP

51.01.03.05

Legislativo

355.00

4,260.00

 

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

 NO APLICA

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de Yamana, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Fredy Humberto Capa Celi.

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Plan Anual de Contratación

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Descripción Descargar
Balance de Comprobación.

Cédula Presupuestaria de Gastos.

Cédula Presupuestaria de Ingresos.

Estado de Ejecución Presupuestaria.

Estado de Resultados.

Flujo de Efectivo.

Linea de Credito Recibido.

Presupuesto Anual

Presupuesto Anual

Presupuesto Anual

Presupuesto Anual

PAC

Programacion Caja.

Situación Financiera

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

NO APLICA

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

NO APLICA

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

NO APLICA

 

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Descripción Descargar
Viáticos.

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley

Descripción Descargar
Responsable de la Información.

Proyectos 2015

Gad Yamana

Posted by Thiago Gra Mer on sábado, 27 de febrero de 2016

Proyecto Adulto Mayor

PROYECTO ADULTO MAYOR

Posted by Gobierno Autonomo Descentralizado Parroquia Yamana on martes, 15 de marzo de 2016

Adulto Mayor

ADULTO MAYOR

Posted by Gobierno Autonomo Descentralizado Parroquia Yamana on martes, 15 de marzo de 2016
Diseñado por Sirnet6.