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Enero

Considerando

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

El GADP Yamana, del cantón Paltas publica por medio de su Sitio Web www.yamana.gob.ec hace conocer la información del periodo Enero 2015.

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Base Legal

Regulaciones y Procedimientos

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

Metas y Objetivos

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo de Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

Formulario

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de Mercadillo, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Fredy Humberto Capa Celi.

Formulario 1

Formulario 2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

Formulario

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

Formulario

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

Formulario

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley

Responsable de la Información

Julio

Considerando

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

El GADP Yamana, del cantón Paltas publica por medio de su Sitio Web www.yamana.gob.ec hace conocer la información del periodo Julio 2015.

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Base Legal

Regulaciones y Procedimientos

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

Metas y Objetivos

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo de Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

Formulario

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de Mercadillo, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Fredy Humberto Capa Celi.

Formulario 1

Formulario 2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

Formulario

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

Formulario

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

Formulario

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley

Responsable de la Información

Febrero

Considerando

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

El GADP Yamana, del cantón Paltas publica por medio de su Sitio Web www.yamana.gob.ec hace conocer la información del periodo Febrero 2015.

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Base Legal

Regulaciones y Procedimientos

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

Metas y Objetivos

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo de Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

Formulario

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de Mercadillo, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Fredy Humberto Capa Celi.

Formulario 1

Formulario 2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

Formulario

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

Formulario

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

Formulario

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley

Responsable de la Información

Agosto

Considerando

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

El GADP Yamana, del cantón Paltas publica por medio de su Sitio Web www.yamana.gob.ec hace conocer la información del periodo Agosto 2015.

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Base Legal

Regulaciones y Procedimientos

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

Metas y Objetivos

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo de Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

Formulario

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de Mercadillo, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Fredy Humberto Capa Celi.

Formulario 1

Formulario 2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

Formulario

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

Formulario

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

Formulario

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley

Responsable de la Información

Marzo

Considerando

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

El GADP Yamana, del cantón Paltas publica por medio de su Sitio Web www.yamana.gob.ec hace conocer la información del periodo Marzo 2015.

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Base Legal

Regulaciones y Procedimientos

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

Metas y Objetivos

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo de Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

Formulario

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de Mercadillo, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Fredy Humberto Capa Celi.

Formulario 1

Formulario 2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

Formulario

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

Formulario

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

Formulario

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley

Responsable de la Información

Septiembre

Considerando

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

El GADP Yamana, del cantón Paltas publica por medio de su Sitio Web www.yamana.gob.ec hace conocer la información del periodo Septiembre 2015.

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Base Legal

Regulaciones y Procedimientos

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

Metas y Objetivos

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo de Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

Formulario

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de Mercadillo, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Fredy Humberto Capa Celi.

Formulario 1

Formulario 2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

Formulario

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

Formulario

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

Formulario

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley

Responsable de la Información

Abril

Considerando

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

El GADP Yamana, del cantón Paltas publica por medio de su Sitio Web www.yamana.gob.ec hace conocer la información del periodo Abril 2015.

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Base Legal

Regulaciones y Procedimientos

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

Metas y Objetivos

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo de Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

Formulario

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de Mercadillo, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Fredy Humberto Capa Celi.

Formulario 1

Formulario 2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

Formulario

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

Formulario

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

Formulario

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley

Responsable de la Información

Octubre

Considerando

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

El GADP Yamana, del cantón Paltas publica por medio de su Sitio Web www.yamana.gob.ec hace conocer la información del periodo Octubre 2015.

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Base Legal

Regulaciones y Procedimientos

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

Metas y Objetivos

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo de Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

Formulario

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de Mercadillo, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Fredy Humberto Capa Celi.

Formulario 1

Formulario 2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

Formulario

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

Formulario

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

Formulario

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley

Responsable de la Información

Mayo

Considerando

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

El GADP Yamana, del cantón Paltas publica por medio de su Sitio Web www.yamana.gob.ec hace conocer la información del periodo Mayo 2015.

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Base Legal

Regulaciones y Procedimientos

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

Metas y Objetivos

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo de Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

Formulario

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de Mercadillo, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Fredy Humberto Capa Celi.

Formulario 1

Formulario 2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

Formulario

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

Formulario

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

Formulario

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley

Responsable de la Información

Noviembre

Considerando

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

El GADP Yamana, del cantón Paltas publica por medio de su Sitio Web www.yamana.gob.ec hace conocer la información del periodo Noviembre 2015.

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Base Legal

Regulaciones y Procedimientos

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

Metas y Objetivos

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo de Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

Formulario

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de Yamana, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Fredy Humberto Capa Celi.

Formulario 1

Formulario 2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

Formulario

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

Formulario

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

Formulario

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley

Responsable de la Información

Junio

Considerando

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

El GADP Yamana, del cantón Paltas publica por medio de su Sitio Web www.yamana.gob.ec hace conocer la información del periodo Junio 2015.

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Base Legal

Regulaciones y Procedimientos

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

Metas y Objetivos

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo de Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

Formulario

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de Mercadillo, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Fredy Humberto Capa Celi.

Formulario 1

Formulario 2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

Formulario

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

Formulario

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

Formulario

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley

Responsable de la Información

Diciembre

Considerando

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

El GADP Yamana, del cantón Paltas publica por medio de su Sitio Web www.yamana.gob.ec hace conocer la información del periodo Diciembre 2015.

Certificado Defensoria del Pueblo:

Presentación

Literal A

Literal B

Organización Interna

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Organica

a2) Base Legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

Base Legal

Regulaciones y Procedimientos

CONSTITUCIÓN

COOTAD

LOTAIP

COPyFP

LOSEP

RLOSEP

a3) Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

Metas y Objetivos

b) Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio

Distributivo de Personal

Sueldos y Beneficios

c) Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneraciones Mensuales por Puesto

e) Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

Formulario

Servicios

d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Servicios y Horarios que atiende la Institución

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción

Para realizar trámites en el Gobierno Parroquial de Mercadillo, no se requiere formulario específico; para solicitar algún requerimiento, es necesaria la entrega de una solicitud que contenga dicha petición, dirigida al Presidente del Gobierno Parroquial Sr. Fredy Humberto Capa Celi.

Formulario 1

Formulario 2

Presupuesto

k)Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Planes y Proyectos

Reporte SIGAD

Plan Anual de Contratación

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Formulario

Descripción Descargar
Balance de Comprobación.

Cédula Presupuestaria de Gastos.

Cédula Presupuestaria de Ingresos.

Estado de Ejecución Presupuestaria.

Estado de Resultados.

Flujo de Efectivo.

Linea de Credito Recibido.

Programacion Caja.

Situación Financiera

h) Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.

Formulario

Proceso de Contratación

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

Proceso de Contratación

Incumplimientos

j) Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

Formulario

Financiamiento Interno y Externo

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Controlaría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; Contrato de Crédito Banco del Ecuador.

Formulario

Rendición de Cuentas

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

Formulario

Gestión Institucional

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos

Viáticos

Responsable de la Información

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley

Responsable de la Información

Proyectos 2015

Gad Yamana

Posted by Thiago Gra Mer on sábado, 27 de febrero de 2016

Proyecto Adulto Mayor

PROYECTO ADULTO MAYOR

Posted by Gobierno Autonomo Descentralizado Parroquia Yamana on martes, 15 de marzo de 2016

Adulto Mayor

ADULTO MAYOR

Posted by Gobierno Autonomo Descentralizado Parroquia Yamana on martes, 15 de marzo de 2016
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